¿Funko pops con luz de Néon?

Desde el 21 de Junio Funko en colaboración con Target lanzaron una nueva serie de figuras basadas en los héroes Marvel y dedicadas a celebrar el 80 aniversario de los mismos.

Se trata de cinco de los héroes más emblemáticos: Iron ManThorDoctor StrangeCapitán América y Spider-Man, todos ellos con un diseño único que simula el brillo de neón bajo una luz negra. Todo esto sin necesidad de recurrir a ningún tipo de luz especial por nuestra parte.

Además de estas cinco figuras encontraremos un pack formado por la figura del Hombre Araña y una Pop! Tee (camiseta con diseño Pop!). Esta mostrará una pequeña cabeza de Spider-Man con su sentido arácnido en acción en el pecho y un gran y bonito diseño del héroe en acción junto a su logo en la espalda. Todo ello con un color negro de base para la camiseta.

También está disponible una serie de merchandising con el mismo diseño y de lo mas variado como son mochilas, vasos, posters, camisetas, gorras y medias.

¿Que tal esta nueva entrega de Funko? ¿Te gustó? No cabe duda que tendremos variedad de pops durante muchos años más y eso nos encanta a todos los coleccionistas.

Fuente: FUNKO POP WAVE

Deja un comentario