POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO

Cohem Games cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad que nuestros clientes esperan.

RESPONSABILIDADES

Cohem Games es responsable de todo el contenido publicado en esta página web siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma.

Las transacciones que se realicen en esta página implican el cumplimiento por parte de Cohem Games de los siguientes puntos:

Envío del Pedido: Todo lo solicitado por el cliente a través de su Orden de Compra, llamada «Pedido» por el sistema, y que haya sido pagado de forma satisfactoria a través de una tarjeta de crédito válida y vigente, deberá ser entregado por Cohem Games en la dirección consignada en el campo «Dirección de Envío».

Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stock de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Cohem Games se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.

Dificultad para Entregar el Pedido: Ante una eventual dificultad en la entrega del pedido por dirección consignada de forma incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, Cohem Games contactará al cliente para coordinar la entrega en otro lugar.

Precios e impuestos: Nuestros precios están consignados en Soles e incluyen el IGV.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES (Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda)

En caso el cliente desee cambiar o devolver la mercadería que compró, deberá apersonarse a cualquier tienda Cohem Games y presentar obligatoriamente el comprobante de pago legible (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago).

Todo cambio o devolución será dentro de los 3 días calendario de realizada la compra.

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto. El número de serie del producto deberá coincidir con el de la caja o empaque.

Devolución de dinero:

En caso la compra se haya realizado en efectivo, el importe pagado será devuelto en efectivo. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de cambio o devolución de la empresa.

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y/o débito, el importe pagado se devolverá realizando el extorno a la tarjeta de la entidad bancaria respectiva. El plazo de atención del extorno se estipula de acuerdo con las políticas del banco. Este plazo fluctúa entre 1 a 20 días. 

Política de separación de productos (Preventa):

Se considera un producto en preventa, cuando se anuncia con antelación a su lanzamiento que el cliente puede separar el producto pagando una parte del monto total del valor para que a partir de la semana de lanzamiento pueda apersonarse a nuestras tiendas a pagar la diferencia del valor total del producto y llevárselo. A partir de la fecha de lanzamiento Cohem Games mantendrá separado el producto por 1 mes. Luego de este plazo Cohem Games liberará el producto para la venta regular y el cliente pierde la opción de separación y se le podrá emitir una nota de crédito o realizar la devolución del dinero en caso lo solicite.

Ejemplo:

PREVENTA: FUNKO POP I AM IRON MAN

SEPÁRALO CON: S/ 15.00 (Este monto es el que el cliente cancela para separar el producto)

PRECIO FINAL: S/ 45.00 (Este es el valor total del producto. El cliente a partir de la fecha de lanzamiento puede acercarse a pagar la diferencia del valor total y el monto parcial abonado por la separación. En este caso sería S/45.00 – S/15.00 = S/30.00. El monto de S/30.00 es la diferencia que debe ser abonada por el cliente para poder retirar el producto de tienda.